Inversión personalizada en fondos con base en tu perfil.
Comisión de gestión de tan solo el 0,25%.
Carteras que se adaptan a la situación de mercado.
Carteras Easy
Si no tienes tiempo para dedicárselo a tu inversión pero buscas una gestión experta de tus ahorros, tenemos una solución para ti: nuestras Carteras Easy.
Nos encargamos de gestionar tus inversiones según tus objetivos, perfil de riesgo y situación de mercado, creando con inteligencia artificial una cartera de fondos personalizada y exclusiva para cada cliente.
Únicamente tienes que responder unas preguntas y podrás empezar a invertir a partir de 100 € y con tan solo una comisión del 0,25%.
Carteras Easy
Si no tienes tiempo para dedicárselo a tu inversión pero buscas una gestión experta de tus ahorros, tenemos una solución para ti: nuestras carteras Easy.
Nos encargamos de gestionar tus inversiones según tus objetivos, perfil de riesgo y situación de mercado, creando con inteligencia artificial una cartera de fondos personalizada y exclusiva para cada cliente.
Únicamente tienes que responder unas preguntas y podrás empezar a invertir a partir de 100 € y con tan solo una comisión del 0,25% + IVA.
Analizamos tu perfil
Con el formulario cumplimentado, el algoritmo desarrollado por los expertos de Renta 4 elabora un perfil y una cartera de inversión idónea para el cliente con base en los perfiles de inversor conservador, moderado y tolerante.
Construimos tu inversión
Te ofreceremos una cartera que se ajuste a la información que nos has proporcionado y, cuando hayas ingresado el dinero que quieres invertir, realizaremos las compras de los fondos que la componen. Cuanto mayor sea el patrimonio invertido, mayor será la selección de fondos que componga la cartera.
Nos ocupamos de todo
El algoritmo comprobará de forma periódica la evolución de la cartera y realizará ajustes para que se respete la distribución de fondos y el riesgo de la cartera.
Responde unas preguntas
Necesitamos saber sobre ti para poder ofrecerte las carteras que mejor se adapten a tus objetivos.
Firma el contrato
Escoge la cartera en la que quieres invertir y firma el contrato de gestión.
Realiza un ingreso
Transfiere a la cuenta el dinero que quieras invertir para activar la cartera.
No necesitas grandes ahorros para empezar a invertir.
Gestión constante de la composición de la cartera para adaptarse a tu perfil.
Inversión en fondos de amplia trayectoria con reconocimientos de diferentes entidades.
0,25% gastos de gestión + comisión de la clases limpias de los fondos.
Nuestro objetivo es ofrecer una cartera personalizada que se ajuste a las necesidades y perfil de cada cliente. Para ello, comenzamos por conocer a fondo al cliente, definir sus metas y evaluar el nivel de riesgo que está dispuesto a asumir. Con base en esta información, determinamos los tipos de activos más adecuados y el nivel de exposición correspondiente.
Una vez comprendidas las características del cliente, analizamos el entorno de mercado con el fin de diseñar la mejor combinación de activos, alineando su perfil con la situación actual del mercado.
Para llevar a cabo este análisis, diferenciamos entre activos de renta fija y renta variable. En el caso de la renta fija, evaluamos aspectos como la duración de los activos, el contexto de los tipos de interés, la volatilidad del mercado y de cada producto, así como la correlación entre activos. Con todas estas variables, nuestros algoritmos seleccionan los productos que deben incluirse en la cartera y determinan su peso óptimo.
En lo que respecta a la renta variable, un pilar fundamental de nuestros algoritmos es la gestión del riesgo ajustado a la rentabilidad. Dependiendo de la situación actual del mercado, adaptamos nuestra estrategia pivotando entre diferentes activos, maximizando la relación rentabilidad-riesgo.
Además, nuestros algoritmos monitorean continuamente el mercado a través de noticias, lo que nos permite captar el sentimiento del mercado y realizar ajustes adicionales en caso de ser necesario.
RIESGOS DE LOS FONDOS DE INVERSIÓN
Las inversiones en Fondos de Inversión están sujetas a las fluctuaciones del mercado y otros riesgos inherentes a la inversión en valores, por lo que el valor de adquisición de un Fondo y los rendimientos obtenidos pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe que un inversor no recupere el importe invertido inicialmente.
La CNMV establece niveles de riesgo para cada fondo de inversión.
Puede consultar los niveles de riesgo de cada uno de nuestros fondos así como los folletos informativos y los documentos con los datos fundamentales para el inversor en cualquiera de nuestras oficinas, en los registros de la CNMV o haciendo clic en nuestro listado de fondos de inversión.